viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada recupera la puerta a cero en Los Cármenes

Karnezis deja por segunda vez su puerta a cero con el Granada en cuatro partidos, como hizo en la ida de Copa frente al Alcorcón

El equipo recupera su mejor nivel defensivo para la recta final

Karnezis bloca un balón en el partido del sábado frente al Barça. Foto: Álex Cámara

El sistema defensivo del Granada recuperó su mejor nivel el pasado sábado en Los Cármenes en la mejor prueba de fuego posible, frente a uno de los grandes del campeonato: Barcelona.

Los de Lucas Alcaraz recuperaron su portería a cero en casa, después de que en el último encuentro de Liga como locales el Levante se llevara los tres puntos con un claro 0-2.

Y es que la segunda vuelta del campeonato en Los Cármenes estaba siendo muy positiva, ya que solo Celta y el mencionado Levante habían logrado hacer algún gol a los rojiblancos –dos cada uno para llevarse los tres puntos-, mientras que otros cuatro rivales se fueron sin celebrar ni una diana: Osasuna, Betis, Villarreal y Barça.

La irregularidad en casa estaba siendo la tónica habitual de la temporada del Granada, sin embargo, en la segunda vuelta del campeonato la situación ha cambiado y los rojiblancos han sumado 13 puntos de 21 posibles, cuando en toda la primera vuelta solo firmaron nueve.

Karnezis

La segunda buena noticia fue la sobresaliente actuación de Karnezis, quien salvó a los rojiblancos del empate en más de una ocasión, sobre todo con una mano salvadora en una falta lanzada por Messi en la segunda mitad.

El internacional griego solo había jugado 90 minutos en Liga hasta la fecha. Fue en la primera vuelta en la visita a Juegos del Mediterráneo, donde el Almería le dio un buen revolcón a los rojiblancos con un claro 3-0.

Sin embargo, en Copa del Rey Karnezis también había dejado su portería a cero en un encuentro, ya que en la ida de los dieciseisavos de final del torneo del ‘K.O.’, el Alcorcón fue incapaz de hacerle un gol y el Granada se llevó un 0-2 para Los Cármenes, resultado que sería remontado por los madrileños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4860