viernes 26 abril
La Capital  |   |

"Intentaremos siempre repetir la ciudad, pero nunca más el lugar"

Los protagonistas del concierto en la Sala Prince reconocen que se les obligó a recortar su repertorio "por motivos ajenos"

Los asistentes se agolpan en las inmediaciones de la sala. Foto: J.B.R.

Los asistentes se agolpan en las inmediaciones de la sala. Foto: J.B.R.

El grupo valenciano 'La Raíz', que se encontraba actuando en el interior de la Sala Prince de Granada en el momento en que fue desalojada por la Policía Local, ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que están "aprendiendo con quien trabajar y con quien no" y ha afirmado que en varias ocasiones les forzaron a recortar el repertorio.

A través de su página de Facebook, la banda ha dicho que no acudirán "nunca más" a la sala granadina y ha agradecido a Granada "en mayúsculas" después de lo ocurrido. Así, han recordado que para cualquier grupo es "difícil" planificar una gira y las salas "deben garantizar" aspectos como "el control de aforo, accesos y salidas, las temperaturas o el trato al público". "Todo lo que se salga de eso es jugar con la ilusión del público y el trabajo del grupo", han apuntado.

Durante su actuación en el espacio ubicado en el Campo del Príncipe recortaron repertorio "por motivos completamente ajenos" a ellos, e incluso aseguran que se les "forzó" a ello "en varias ocasiones".

Del mismo modo han aseguraod estar "dolidos" por el trato que la Sala Prince "le dio al público, durante el concierto y después en la calle", y aunque desde "arriba" (el escenario) fue "un conciertazo", la banda asegura ser consciente de que deben una a sus seguidores.

Por ello han asegurado que volverán a la ciudad nazarí y han pedido a aquellos que compraron su entrada que estén pendientes de su correo electrónico: "Intentaremos siempre repetir la ciudad, pero nunca más el lugar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69200