sábado 27 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

El II Concurso de Pintura Rápida de Cúllar Vega reunirá a una veintena de artistas

Habrá tres premios de 500, 350 y 200 euros, además de diplomas

La cita vuelve después de celebrarse por primera y única vez en 2019. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Una veintena de artistas llegados desde varios puntos de Andalucía participan este sábado en el II Concurso de Pintura Rápida de Cúllar Vega, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y el Taller Municipal de Dibujo y Pintura.

Todos ellos deberán retratar en su obra, pintada durante solo unas horas, Cúllar Vega, sus paisajes y sus gentes. El concurso se celebrará de 10 a 14 horas en la Plaza Felipe Moreno y los participantes serán recibidos a partir de las 9 horas en el mismo lugar.

Como explica la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, “la primera edición del concurso se celebró en febrero de 2020, y tuvo como ganador al malagueño Daniel Lavado Pérez, y desde entonces no habíamos podido volver a celebrar este concurso debido a la pandemia”.

La edil de Cultura señala que el Ayuntamiento “retoma este año el II Concurso de Pintura Rápida de Cúllar Vega con mucha ilusión, incrementando la cuantía de los premios”. Así, habrá tres premios de 500, 350 y 200 euros, respectivamente, además de diplomas.

Las bases del II Concurso de Pintura Rápida de Cúllar Vega pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227467