viernes 26 abril
VIOLENCIA DE GÉNERO  |   |

El juez envía a prisión al detenido por el asesinato de su expareja en Granada

El hombre, de 44 años, está siendo investigado de forma preliminar, por la presunta comisión de un delito de homicidio

Los hechos ocurrieron el pasado viernes. Foto: Álex Cámara

El Juzgado de Instrucción número 6 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado este domingo el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el asesinato de su pareja en Parque Nueva Granada el pasado viernes.

Fuentes del TSJA han indicado que el hombre, de 44 años, está siendo investigado de forma preliminar, por la presunta comisión de un delito de homicidio.

El varón fue arrestado poco después de que presuntamente matara a puñaladas a su expareja en el interior de un garaje en Parque Nueva Granada, tras lo que él mismo confesó lo ocurrido.

La mujer, de 39 años, era madre de dos niñas; y supone la víctima 38 en Granada por la violencia de género desde que se contabilizan datos, en 2003.

Granada vive este domingo una de las tres jornadas de luto oficial decretadas por el Ayuntamiento de la capital como consecuencia de estos hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192691