viernes 26 abril
ELECCIONES  |   |

"El legado de Torres Hurtado se llama desigualdad"

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Granada reivindica que "ya está bien de bronca y de ningunear a los granadinos"

Cuenca se despide de Díaz antes de cederle la palabra. Foto: Álex Cámara

Cuenca se despide de Díaz antes de cederle la palabra. Foto: Álex Cámara

El candidato del PSOE de Granada capital para el Ayuntamiento, Francisco Cuenca, ha asegurado este jueves en el acto de la presentación de su candidatura que el legado de José Torres Hurtado "se llama desigualdad".

Cuenca ha recordado que hace años se comprometió con los granadinos en devolver la ilusión, la confianza y la sonrisa y a "patearse la calle y dar la cara día a día", algo que asegura que ha hecho y ha cumplido para "dar respuestas y buscar soluciones".

El aspirante ha asegurado que los barrios se sienten "desplazados" y que la "puntilla de la desigualdad ha sido la Línea de Alta Capacidad", que los ciudadanos sufren "cada día" y cuyo invento "es una cosa espantosa" sin que sea más eficiente, más barato o menos contaminante como se prometió.

Cuenca ha tenido palabras de críticas también hacia la disolución de Emuvyssa o el "botón de teleasistencia" y ha asegurado estar orgulloso de sentirse socialista porque su seña de identidad "es la igualdad" y el objetivo es recuperarla "como lo está haciendo Susana Díaz".

"El PP son muy malos gestores, han generado una deuda de 264 millones de euros en el Ayuntamiento", ha dicho el candidato, que ha sentenciado que "ya está bien" de que los granadinos "sigan siendo rehenes de las políticas de Torres Hurtado.

Ha reivindicado que "ya está bien de bronca y de ningunear a los granadinos" y se ha comprometido a trazar alianzas con las instituciones sin "caer en las broncas estériles que no nos llevan a nada".

Granada, ha añadido, es un espacio de "creación" y ser ciudad de las letras "no es poner un cartel en el Ayuntamiento". Asimismo ha anunciado la creación de una comisión que gestione el patrimonio en la que participen el Ayuntamiento, la Alhambra, la Curia o los hosteleros, entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=29020