sábado 27 abril
BETIS - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

El 'nuevo' Granada CF quiere asaltar el Villamarín ante un Betis tocado

Piatwoski apunta a titular en el centro de la zaga, mientras que Bruno Méndez ocupará presumiblemente la banda derecha ante la ausencia de Ricard

Neva apunta a titular en la banda izquierda, como en la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

El 'nuevo' Granada CF afronta este sábado el segundo partido del año ante un Betis 'tocado' y con la intención de asaltar el Benito Villamarín (21.00 horas), consagrando las sensaciones que dejó el equipo ante el Cádiz.

Los rojiblancos llegan a este choque después de haber descansado durante el fin de semana pasado, al no estar en la Copa del Rey, por lo que Alexander Medina ha tenido más tiempo que su oponente, Manuel Pellegrini, para preparar el partido de este sábado, el primero de la segunda vuelta del campeonato.

El Granada CF, que solo ha sumado un punto lejos de Los Cármenes en lo que va de temporada, aspira a mantener el nivel competitivo ofrecido ante el Cádiz el pasado 3 de enero y que posibilitó la primera victoria después de poco más de cuatro meses sin conseguirlo.

Para ello, será necesario mantener la capacidad defensiva del equipo durante todo el choque, la intensidad en el juego ofensivo y también aprovechar las debilidades de un Betis que no gana desde el pasado 26 de noviembre en Liga y que acumula seis encuentros sin vencer sumando la competición doméstica, la Copa del Rey y la Europa League.

Para este encuentro, el entrenador Uruguayo del Granada CF apunta a una alineación muy parecida a la que jugó contra el Cádiz, aunque está obligado a hacer cambios por la ausencia por sanción de Ricard Sánchez en la banda derecha.

Para este puesto, todo apunta a que será Bruno Méndez el que juegue como titular, en lugar del centro de la zaga, donde junto a Ignasi Miquel puede debutar el polaco Kamil Piatwoski. Para la izquierda estará Neva y en la portería repetirá por segundo partido Augusto Batalla.

Sergio Ruiz y Gonzalo Villar apuntan al doble pivote, mientras que Álvaro y Bryan Zaragoza repetirían en los extremos, escoltando a Myrto Uzuni y Lucas Boyé.

Hasta tres autobuses darán respaldo al Granada CF en el Villamarín, soñando con conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245528