viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El periodo de vacaciones más largo para el Granada CF antes del momento clave

La ausencia de competición durante dos fines de semana supone el descanso más prolongado sin partidos para los rojiblancos esta campaña

El Granada CF volverá a los entrenamientos el próximo 29 de diciembre. Foto: Álex Cámara

El Granada CF, al igual que el resto de equipos de Segunda División, gozará estas navidades del tiempo de descanso más largo sin partidos durante toda la temporada para afrontar los 21 partidos decisivos que decantarán dónde acabará el equipo.

Los granadinos no tendrán partido ni este fin de semana, el de Nochebuena y Navidad, y tampoco el del Nochevieja y Año Nuevo, lo que suponen dos fines de semana sin competición liguera para los hombres de Paco López.

Este hecho es inaudito durante toda la temporada para los granadinos, dado que por ahora no habían gozado de ningún fin de semana de descanso, al comprimirse bastante el calendario de Segunda, con cuatro partidos más que en Primera.

De hecho, durante el parón por selecciones internacionales que hubo el 25 de septiembre la competición en Segunda División no se detuvo, mientras que la de Primera División sí. Además, la División de Plata ha continuado con la competición durante el Mundial.

El calendario que arranca en 2023 el Granada CF, ante el Cartagena en Los Cármenes el 8 de enero, le deparará ya fútbol todos los fines de semana hasta el final de la Liga regular el 28 de mayo.

Los equipos de la categoría además no tendrán descanso en la próxima ventana FIFA, prevista para el 26 de marzo, ni para e fin de semana del 7 de mayo, en el que se jugará la final de la Copa del Rey y no habrá fútbol de Primera pero sí de Segunda.

La plantilla del Granada CF está de vacaciones desde el pasado viernes 23 de diciembre y permanecerá de descanso hasta el día 29, cuando regresará al trabajo para comenzar a preparar el primer partido de 2023.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218984