jueves 28 octubre
La Capital  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El PP apela a que Cs "cumpla su palabra" y permita reeditar el pacto de centro derecha en la capital

Ha garantizado que su partido presentará candidato una vez quede convocado el pleno de investidura

Luis González y César Díaz, concejales en el Ayuntamiento, junto al secretario General del PP, Jorge Saavedra. Foto: Álex Cámara

El PP ha emitido un comunicado en el que ha apelado a Ciudadanos que "cumpla su palabra" y permita la reedición del pacto de centro derecha en el Ayuntamiento de Granada tras la renuncia de Luis Salvador aunque el bastón de mando debería recaer en la formación 'popular'.

"El Partido Popular seguirá trabajando para que la fuerza más votada del centro derecha ostente la Alcaldía evitando que un candidato procesado e investigado por la justicia asuma las riendas en pro de la estabilidad en la Plaza del Carmen", han afirmado mediante un comunicado.

Los 'populares' han hecho un llamamiento a la formación de Luis Salvador para que "cumplan su palabra" dando un paso al "acuerdo alcanzado entre ambas formaciones" que posibiliten la alternancia en la Alcaldía o "en caso contrario, expliquen a los granadinos la reedición de la vía murciana en un nuevo acercamiento al PSOE y a Podemos en la coyuntura actual".

"Desde el Partido Popular se seguirá trabajando hasta el último momento para conseguir un gobierno responsable, fuerte y unido que garantice la estabilidad en la capital granadina", han recordado en la nota.

El PP ha garantizado que su partido presentará candidato una vez quede convocado el pleno de investidura tras la dimisión del alcalde en la mañana de este jueves, si bien no ha precisado quién será el aspirante.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería