sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   |

El PP de La Zubia asegura que la ruptura es la "punta del iceberg" de un pacto que no ha funcionado

La portavoz de la formación, Inmaculada Hernández, asegura que las diferencias entre Ganemos y PSOE ya se habían reproducido en varias ocasiones

El PP de La Zubia ha explicado este martes que la ruptura del acuerdo de Gobierno entre Ganemos y el PSOE es solo "la punta de iceberg" de un pacto que "no ha funcionado desde el principio y que entre ellos no se entiende".

En declaraciones a ahoraGranada, la portavoz y presidenta local del PP, Inmaculada Hernández, ha señalado que esta situación, derivada a raíz de que el PSOE se abstuviera en el pleno de presupuestos del pasado sábado sin que las cuentas pudieran aprobarse; "viene de antes" y que el rechazo solo ha sido "la gota que ha colmado el vaso".

Hernández ha asegurado que esta fractura "viene de antes", prácticamente "desde que se constituyeron como Gobierno local" y el alcalde de Ganemos tardó "unos diez días" en otorgar las designaciones a los ediles socialistas.

"A lo largo de este año son muchos los casos que hemos visto de encontronazos que no han tenido el cuidado de guardar las formas ni tapar las apariencias", ha afirmado la concejal del PP, que ha censurado que esta situación solo haya supuesto un perjuicio a los vecinos y al propio municipio.

En La Zubia, ha asegurado, la situación es "insostenible"y "no podía seguir así por mucho tiempo". Hernández ha afirmado que en los próximos días estudiará con su grupo y el partido a nivel provincial los pasos a seguir a raíz de la ruptura del pacto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74638