martes 3 agosto
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

El primer paro de protesta en el aparcamiento de Sierra Nevada llega al "100%" de seguimiento

Este domingo está previsto otro paro parcial de 7 a 11 de la mañana en el mismo lugar, protesta que continuará todos los fines de semana de enero y febrero

La huelga se ha desarrollado durante cuatro horas. Foto: UGT

El primero de los dos parla convocados este fin de semana en el aparcamiento de Pradollano, en la estación de Sierra Nevada, ha alcanzado un cien por cien de seguimiento según los sindicatos.

Según ha informado el sindicato UGT, los empleados han secundado la protesta para exigir a Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación, cumplir con una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sobre su situación laboral.

En ella se refleja que los trabajadores deben pasar a ser fijos discontinuos, motivo que, unido a la "negativa" de la empresa de negociar la situación ha propiciado varios paros parciales.

El primero de ellos ha tenido lugar hoy de cuatro horas, desde las 07.00 hasta las 11 horas y que ha sido secundado por el cien por cien de la plantilla, que participa "a pesar de las presiones" que aseguran han recibido algunos empleados.

Este domingo está previsto otro paro parcial de 7 a 11 de la mañana en el mismo lugar, protesta que también se ha programado para los días 26 Y 27 de enero y los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de febrero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería