lunes 18 enero
SORTEO EL NIÑO 2021  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Foto y vídeo: Álex Cámara

El Primer Premio de El Niño reparte 600.000 euros en Granada, Loja y Zafarraya

Se han vendido tres décimos · Está consignado con 2.000.000 millones de euros a la serie y 200.000 euros por cada décimo premiado

El Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de este 6 de enero, conocido como El Niño, ha vendido parte de su Primer Premio en Granada y en dos pueblos de la provincia.

Concretamente, según han informado desde Selae en Granada a ahoraGranada se han vendido tres décimos del número 19570, uno en cada punto agraciado en las localidades granadinas de Zafarraya y Loja además de la administración 29 de Granada, situada en el kiosko junto al Centro Comercial Neptuno.

Este Primer Premio reparte hasta dos millones de euros por cada serie y 200.000 euros por cada décimo premiado.

La felicidad ha llegado a la calle Neptuno de Granada. Foto: Álex Cámara

Desde la Administración 29 de Granada capital, situada junto al Centro Comercial Neptuno, Juan ha repartido 200.000 euros correspondientes a este premio, un décimo con el que amplía la suerte que ya le ha acompañado en otros sorteos.

"Solo nos faltaba el de El Niño", ha dicho en declaraciones a ahoraGranada, pues en 2007 repartió hasta 6,5 millones de euros correspondientes al Sorteo de Navidad, además de otros sorteos ordinarios semanales.

Este lotero reconoce que ha sido un año difícil, pues las ventas han descendido debido a la pandemia por el coronavirus, por lo que se ha congratulado de haber repartido la suerte en una administración que regenta desde 1998 y que hasta hace 19 años estaba en el interior del Centro Comercial para después situarse fuera.

Otros dos pueblos de la provincia

En una situación similar se encuentra el estanco de Zafarraya donde se ha vendido un décimo del mismo número. José Miguel ha relatado a este medio que también es la primera vez que ha vendido un premio importante en los "tres o cuatro años" que lleva vendiendo lotería.

El Sorteo y Primer Premio les ha cogido por sorpresa, pues se disponían a ir a comer, pero les han avisado de que habían vendido este número, que desconoce a quién le ha podido tocar pero cree que se va a quedar en el pueblo.

También se ha vendido este número, un décimo, la administración 1 de Loja situada en la Plaza de la Constitución de la localidad, acostumbrada a dar otros premios ordinarios de Loterías y Apuestas del estado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería