viernes 26 abril
SORTEO EL NIÑO 2021  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El Primer Premio de El Niño, vendido en Granada por sexta vez en la historia

Hasta ahora, cuatro de las ocasiones en las que había caído este premio habían sido en la capital y una en Castril

El Sorteo se ha celebrado siguiendo las medidas de seguridad. Foto: Selae

Granada ha recibido este miércoles de nuevo la visita del Primer Premio en el Sorteo de El Niño, siendo esta la sexta en la historia que ha caído en la capital o en algún pueblo, como ha ocurrido este 6 de enero.

Hasta ahora, cuatro de las ocasiones en las que había caído este premio habían sido en la capital y una en Castril, municipio que resultó agraciado en 1999 con el Primer Premio junto a las localidades de Garachico (Tenerife), Bilbao, Alcobendas (Madrid) y Villamañán (León) gracias al 33638.

Ya en la capital, la primera vez que tocó fue en 1966, con el 30684 que fue vendido en una administración granadina además de en Tenerife, Barcleona, Avilés, Madrid y Vizcaya.

El 1972 el 33559 también recayó como premio Gordo en Granada junto a Barcelona, San Sebastián, Bilbao o Madrid, entre otras, mientras que en 2002 fue el 10320 el número agraciado con el premio más importante.

La última vez hasta ahora que el Gordo de El Niño cayó en Granada fue en 2016, en una administración ubicada en la calle Palencia, en donde se vendió una serie con la que se repartieron dos millones de euros.

Con la venta de El Niño este miércoles en Granada, Loja y Zafarraya son ya cuatro los municipios agraciados con la suerte en este sorteo especial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171418