viernes 26 abril
SORTEO EL NIÑO 2021  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada 'recupera' el 15% de cada euro jugado en la Lotería de El Niño 2021

Las ventas del sorteo han experimentado un descenso en Granada del 1,94% respecto al del año pasado

La administración 29 de Granada vendió un décimo del Primer Premio. Foto: Álex Cámara

Granada ha recibido en premios mayores en el Sorteo de la Lotería de El Niño el 15% del total de la cantidad jugada en esta cita con la que se cierra la Navidad, después de que tocase en la provincia parte del Primer y del Tercer Premio.

La provincia granadina ha recibido en total 2.025.000 euros en los décimos vendidos que han resultados agraciados con dos de los tres primeros premios, cuando en la provincia se han jugado un total de 12.736.000 euros, según la información de Selae.

Esto supone que en la provincia granadina por cada euro jugado han 'regresado' 0,15 euros, gracias fundamentalmente al Tercer Premio que se vendió desde la administración 1 de Huéscar.

Y es que fue en este punto de la provincia donde llegó una mínima lluvia de millones, concretamente 1.250.000 euros de los cuales parte se marcharon hasta un bar de Málaga.

En este pueblo de la zona Norte de Granada se vendieron cinco series del 05587, de las cuales tres se marcharon hasta la provincia malagueña mientras que dos se vendieron en ventanilla.

Los tres décimos del Primer Premio vendidos en Granada capital, Loja y Zafarraya repartieron hasta 600.000 euros en el Sorteo de El Niño, mientras que el resto, siete décimos del Tercer Premio, dejaron otros 175.000 euros en Cúllar (4), Purullena, Armilla y Santa Fe.

Las ventas del sorteo han experimentado un descenso en Granada del 1,94% respecto al del año pasado, por lo que la cantidad jugada por cada habitante se ha quedado en los 13,86 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171443