El primer refuerzo, para el centro del campo
Edgar Méndez, procedente de la UD Almería, se convierte en el primer fichaje del Granada CF por cuatro temporadas
El Granada CF ya mueve el mercado y su plantilla. Tras el mes de espera que el propio Quique Pina se impuso y una vez despejadas las dudas, solo han pasado cinco días para demostrar que el club no estaba parado.
El joven tinerfeño Edgar Méndez se ha convertido en el primer refuerzo del nuevo Granada CF para la próxima temporada. Se trata de un jugador que la pasada campaña militó en la UD Almería, con la que disputó 21 partidos en Primera División y otros 9 fue suplente.
Con ello Sandoval comienza a reforzar una de las posiciones en las que quizás más movimientos se produzcan este verano, fruto de las ausencias de dos hombres clave que presumiblemente no estarán en la entidad granadinista: Rober Ibáñez y Rubén Pérez.
En este caso, es la banda izquierda la que se refuerza con el canario, que entre sus cifras también cuenta con cuatro dianas anotadas la pasada temporada, aunque con ellas no pudo evitar el descenso de categoría a Segunda División.
No obstante, la irregularidad ha sido la nota predominante de una gran temporada sobre todo en la primera vuelta y una segunda parte de la competición en la que con el cambio de entrenadores fue uno de los perjudicados por las modificaciones. De los últimos ocho partidos solo disputó uno como titular.
Méndez se compromete por cuatro temporadas con el Granada CF, equipo en el que aspira a seguir su meteórico ascenso tras haber pasado por el Tenerife, el Real Jaén, el Melilla, el Betis B o el Ciudad de Lorquí.