viernes 26 abril
POLÍTICA | PSOE  |   | Redacción aG

El PSOE de Granada participa con 65 miembros en el Congreso Regional

El secretario general de los socialistas granadinos, José Entrena, ha afirmado que participarán con "fuerza y compromiso" en las tres comisiones organizadas

Delegación granadina en el Congreso Regional del PSOE-A en Torremolinos. Foto: PSOE Granada

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha afirmado que los socialistas granadinos participan con "fuerza y compromiso" en el XIV Congreso Regional del PSOE de Andalucía que, con el lema 'Somos socialistas, somos Andalucía', se celebra en Torremolinos (Málaga) y en el que "se definirá la hoja de ruta que guiará el trabajo del PSOE-A para los próximos años".

En un comunicado, el PSOE de Granada ha indicado que los 65 delegados que integran la delegación granadina en este cónclave, de los que 34 son mujeres y 31 son hombres, participarán activamente en las tres comisiones organizadas para la ocasión bajo el título de 'Valores socialistas', 'Un cambio justo y social' y 'Transformar Andalucía'.

Asimismo, ha señalado que van a desarrollarse distintos debates y grupos de trabajo en los que podrán participar los invitados de la delegación provincial en el congreso y que abordarán cuestiones relacionadas con la sanidad pública, el feminismo, la diversidad o la memoria histórica.

Un trabajo, según ha indicado Entrena, que "pondrá a punto a nuestra organización con el propósito de ofrecer el mejor proyecto político de Andalucía y que la ciudadanía se sienta identificada con el mismo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190148