viernes 26 abril
Pinos Puente  |   | L. F. Ruiz

El PSOE de Pinos Puente ya tiene a los cuatro ediles que sustituirán a los que dimitieron

Se trata de los siguientes en la lista electoral con la que concurrió el partido en las Municipales de 2019

Los seis concejales que integran el grupo municipal del PSOE de Pinos Puente, encabezados por José Enrique Medina. Foto: PSOE Pinos Puente

El PSOE de Pinos Puente ya tiene a los cuatro concejales que tomarán posesión de su acta en el Ayuntamiento en sustitución a los cuatro ediles que renunciaron a su representación hace casi un mes.

Se trata de los siguientes de la lista electoral con la que los socialistas concurrieron a las Municipales de 2019 en la localidad pinera, en donde obtuvieron seis de los 17 concejales que forman la corporación.

De este modo, en el próximo pleno jurarán o prometerán su acta de concejal Consolación Coca (número 8 de la lista), Silvia Heredia (9), José Jiménez (10) y María Laura Calero (11).

El partido les ha dado la "enhorabuena", al tiempo que ha trasladado su agradecimiento a los compañeros salientes "por el trabajo realizado durante estos años".

Cabe recordar que los concejales María Jesús Ruiz, Sergio García, Alberto Prieto e Ismael González renunciaron a sus actas en el Ayuntamiento de Pinos Puente a mitad de agosto por "desavenencias" con la dirección local del partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212030