viernes 26 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

El regreso del gol marca el final de la racha negativa

Luis Suárez y Antonio Puertas, dos hombres clave por sus cifras anotadoras, volvieron a ver puerta ante el Alavés

Luis Suárez dispara a puerta en uno de los encuentros del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El triunfo del Granada CF ante el Alavés supuso el fin de una racha de diez encuentros sin perder, pero también cortó otras dinámicas negativas. Tanto Luis Suárez como Antonio Puertas, antaño hombres gol del conjunto rojiblanco, acabaron con su sequía de cara a portería ante los de Mendilibar.

El delantero colombiano ha sido últimamente uno de los jugadores más activos en el ataque del cuadro granadinista. Sin embargo, sus ganas de convertir las oportunidades han terminado por pasarle factura en el plano emocional. Prueba de ello fueron las lágrimas que derramó tras la victoria en Mendizorroza.

El internacional con Colombia anotó el gol de la victoria en el minuto 87. Este tanto rompió con una sequía que se prolongaba desde el pasado 20 de enero, cuando hizo un doblete ante el Getafe. Desde entonces habían pasado siete largos encuentros.

Luis Suárez suma esta temporada siete tantos en 29 partidos en Liga. El '9' rojiblanco promedia un gol cada 331 minutos este curso, frente a los 318 del pasado.

El regreso de Puertas

También ha sido importante en los últimos años la contribución anotadora de Antonio Puertas. El almeriense sumó su quinto gol del curso en Vitoria y cortó la racha que le mantenía sin marcar desde el 8 de enero, cuando hizo el gol del empate ante el Barcelona.

En el caso del 'arquero' de Benahadux han pasado ocho encuentros desde la última imagen en la que celebró una diana. Se resarció en este último encuentro y ya promedia un gol cada 322 minutos, mejores cifras que los 691 que necesitaba el año pasado para ver puerta.

De hecho, el '10' rojiblanco ha mejorado ya sus registros anotadores con respecto a la campaña 2020/21, donde solo marcó en tres encuentros de Liga, si bien asistió cinco veces. Este año solo lleva un pase de gol.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. ARRAYAN dice:

    Mi pregunta es: de que han servido los fichajes de invierno??
    Al parecer solo Petrovic está jugando y con bnuenas sensaciones.
    Que alguien me lo explique
    El tema Machis tambien tiene guasa.
    Quien está tras todo esto?

  2. Rai dice:

    Con la alineacion titular parecia que ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO (¿pero no se habia ido ya Robert ?), hubo un giro de guión a SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS (Neva se lesionó, Maxi penalti paró, y Suarez marcó y de alegria lloró ), y es que a falta de Montoro, SIN MACHIS NO HAY PARAISO ( 6 minutos que jugó una asistencia dió, ese gol como 6 puntos nos valió).

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199654