viernes 26 abril
La Capital  |   | E.P.

El teléfono de información municipal de Granada recibió 124.000 llamadas en el último año

Del total de llamadas recibidas en el 010, el 52% son consultas, mientras que un 16% son reclamaciones

El balance ha sido presentado este miércoles en rueda de prensa. Foto: Ayto. Granada

El 010, el teléfono de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Granada, atendió durante 2018 a 124.346 granadinos para facilitarles información sobre distintos asuntos como tramitación de expedientes, quejas o reclamaciones y todo tipo de incidencias en el funcionamiento de los servicios municipales.

También se informa sobre anomalías como mobiliario urbano, alcantarillado, contenedores de basura, recogida de muebles y pavimentos a través de este servicio que funciona de lunes a viernes de 08.30 a 20.30 horas y sábados, de 08.30 a 14.30 horas.

La concejal de Participación Ciudadana, Eva Martín, ha explicado que del total de llamadas, el 52% son consultas, mientras que un 16% son reclamaciones. El resto, transferencias de información entre ciudadanos y funcionarios.

El Ayuntamiento de Granada quiere reforzar este servicio, cuyas llamadas serán grabadas para mejorar la calidad; estando previsto además que se pueda pedir a través del 010 cita previa para la atención en las nueve oficinas de información y registro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142497