viernes 26 abril
El Tiempo  |   |

El termómetro continúa con su ascenso este domingo en Granada

Las máximas alcanzarán los 33 grados en una jornada en la que la Costa notará especialmente la subida de las temperaturas

Las temperaturas de Granada continuarán este domingo con su tendencia al alza de las últimas fechas. Así, volverán a subir hasta alcanzar los 33 grados de máxima, si bien las mínimas bajarán hasta los diez en esta ocasión.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esta subida será especialmente notable en la Costa, donde se espera que el incremento en el termómetro sea más acusado que en el resto de la provincia. Los cielos despejados volverán a predominar.

Precisamente en el litoral se esperan brumas a lo largo del día, sin llegar a descartar bancos de niebla, especialmente en las primeras horas del día.

En lo referente a los vientos, se espera que sean flojos en su mayoría, aunque variables. Además, tendrán tendencia a componente oeste.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179537