viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Torreón de Las Gabias, escenario para la cultura

El Ayuntamiento organiza un programa de actividades, con actuaciones durante todos los viernes de julio y agosto

El Ayuntamiento de Las Gabias saca la cultura a la calle durante este verano, y lo hace con un particular marco de fondo: el Torreón Árabe, el monumento más importante del municipio, declarado Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía.

El  Área de Cultura ha organizado un programa denominado 'Las Veladas del Torreón', repleto de eventos, actuaciones, música, humor y actividades culturales, que se realizarán en el patio y en la Plaza del Torreón durante todos los viernes de julio y agosto a las 21.30 horas, y también los jueves del mes de julio.

'Las Veladas del Torreón' arrancan este viernes con un concierto de música celta y mediterránea a cargo de Darash. Le seguirán un tributo a Joaquín Sabina a cargo de Los Sabineros (14 de julio); Alias Kno (15 de julio); la Escuela de Música y Danza de Las Gabias (22 de julio); un concierto tributo a Carlos Cano (28 de julio), y la actuación de La Jaula, con versiones de los años 80 y 90 (29 de julio).

Ya en agosto, el día 12 actuará Quini Almendros, que versionará canciones de la Guardia; habrá una noche de humor con monólogos (día 19) y actuará el artista conocido como El Kanka, que pondrá el broche final al ciclo el día 26.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72687