sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El TSJA confirma la sentencia contra el Granada CF que le obliga a pagar 200.000 euros a Siqueira

Se trata del momento en el que el jugador portugués recaló en el Benfica portugués, en la etapa de Quique Pina y Gino Pozo al frente del club

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado la condena al Granada CF a que tenga que abonar 200.000 euros al jugador portugués Guilherme Siqueira que se le adeudaban en la operación de la cesión al Benfica en 2013.

Según consta en la resolución de la Sala Social del alto tribunal andaluz, consultada por ahoraGranada, el fallo ratifica el emitido en su día por el Juzgado de los Social 7 de Granada de modo que no acepta las alegaciones planteadas por la entidad granadinista.

Esta situación se inició después de que Siqueira fuera cedido temporalmente al Benfica en 2013, momento en el que se incluía una indemnización para el lateral izquierda y cuyo acuerdo fue firmado por Quique Pina, presidente de la Junta Directiva entonces del Granada CF.

Un año después, Siqueira acabó traspasado en el Atlético de Madrid, si bien la sentencia califica de "indudable" que esta operación en ningúnb caso modificaba los acuerdos anteriores que tuviera con el Granada CF.

En el momento en el que la relación entre el Granada CF y el jugador acabó todo quedó saldado salvo 240.000 euros "en concepto de indemnización pagaderos", lo que hizo que el futbolista incluso presentase una reclamación ante la AFE, lo que le permitió cobrar 20.000 euros.

Hace cinco años el Granada CF aseguró tener "total desconocimiento" del documento que reconocía la deuda con Siqueira, que ahora el TSJA ha confirmado que debe efectuarse con 200.000 euros en concepto de indeminización por su cesión al Benfica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176228