viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El Zaidín, segundo espacio que albergará la Feria Stock Fuera

Permitirá a los comerciantes sacar sus productos a la calle con el objetivo de atraer a los consumidores

Tras el éxito de la Feria Stock Fuera de la calle San Antón, la Federación Provincial de Comercio de Granada, la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Distrito Zaidín-Vergeles-Parque Tecnológico de la Salud de Granada y el Ayuntamiento de la capital están ya trabajando para probar la fórmula en otras zonas comerciales de la ciudad en el Zaidín.

Este punto será el próximo en ensayar el proyecto de ‘Notting Hill granadino’, que permitirá a los comerciantes sacar sus productos a la calle con el objetivo de atraer a los consumidores, mejorar las ventas y ganar visibilidad.

Los órganos implicados han constituido la comisión de trabajo que se encargará de organizar la Feria Stock Fuera del barrio, que se celebrará 11 y 12 de junio en la calle Palencia y en la Avenida de Don Bosco.

La presidenta de la Federación, Maria Castillo; el concejal de Turismo, Comercio, Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares; y los representantes de los comerciantes del Zaidín Celia Molina, Yolanda Sánchez y Francisco Prados, se reunieron en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) para empezar a diseñar la campaña, que no solo beneficiará a los comerciantes, sino que “da vida a los barrios” y repercute positivamente en la hostelería.

Así lo ha asegurado María Castillo, que ha animado a los comerciantes del Zaidín a sumarse a la Feria Stock Fuera. “En la ciudad y los barrios tenemos un comercio de gran calidad, pero muchos granadinos ni siquiera lo saben. La idea de esta campaña es precisamente ‘sacar’ comercios y productos a la calle, darlos a conocer para que los consumidores sepan que tienen una alternativa de calidad, personalizada y de confianza para hacer sus compras”, apunta la presidenta.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Miriam dice:

    Hola, también vamos a participar los comercios de la Avenida Barcelona, para que lo añadáis en el artículo. Gracias

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177760