viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

En busca de destino para los descartes rojiblancos

El Granada CF debe encontrar nuevo equipo a futbolistas con los que no cuenta Sandoval como Larsson o Buonanotte

Alcaraz y sus hombres buscan la gesta en el derbi

Buonanotte no entra en los planes de Sandoval. Foto: Álex Cámara

La dirección deportiva del Granada CF trabaja no solamente en la incorporación de nuevos jugadores para la próxima temporada, sino también en buscar un destino para los futbolistas con los que no cuenta José Ramón Sandoval. Entre los descartados se encuentran Daniel Larsson y Diego Buonanotte.

El extremo Daniel Larsson volvió a la disciplina rojiblanca en esta pretemporada tras finalizar su cesión en el Esbjerg danés. El sueco llegó al Granada CF en el pasado mercado veraniego tras quedar libre del Real Valladolid y firmó tres años de contrato. Larsson no jugó apenas en el Granada durante la primera vuelta de la Liga y en el mercado invernal salió cedido.

El futbolista sueco ha regresado pero no entra en los planes de Sandoval, pues ni siquiera ha participado en ninguno de los partidos amistosos que el equipo rojiblanco ha disputado este verano. La dirección deportiva le busca equipo y tiene de plazo hasta finales del mes de agosto, que será cuando se cierre el mercado de fichajes.

Otro de los jugadores de la plantilla con los que parece que no cuenta Sandoval es con Diego Buonanotte. El argentino también ha regresado al Granada CF tras estar cedido en el Pachuca mexicano. El mediapunta sí que ha participado en algunos partidos amistosos de esta pretemporada, pero parece que no ha terminado de convencer al entrenador madrileño. Varios equipos tienen en su agenda al mediapunta argentino, pero aún no se ha terminado de concretar ninguna negociación. Como en el caso anterior, la dirección deportiva tiene hasta finales de agosto para encontrarle nuevo equipo a Buonanotte.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45584