lunes 29 abril
Granada CF  |   |

En el cuarteto que no ha fichado, por ahora

El Granada CF es uno de los cuatro clubes de Primera División que a uno de julio no ha hecho ninguna incorporación de cara a la próxima campaña

Azeez el día en que fue presentado como nuevo jugador del Granada CF. Foto: L. F. R.

El Granada CF es uno de los cuatro equipos de Primera División que por ahora no ha movido ficha en el mercado de fichajes, al menos no sin recurrir a jugadores de la cantera ni contar como incorporaciones a los jugadores que regresan tras cesión.

A 1 de julio el equipo que dirigirá Diego Martínez y que comenzará la pretemporada en solo ocho días no tiene por ahora ningún fichaje anunciado por la entidad, lo que como cada verano alimenta un nerviosismo entre algunos que sirve más bien de poco o nada.

Si se compara la situación de los granadinistas con los otros dos recién ascensos a Primera, ambos ya han tomado la delantera con una incorporación cada una, aunque con matices. Osasuna ha adquirido a golpe de talonario a Rubén García, que ha militado con los 'rojillos' este año y que era propiedad del Levante, aunque ya pertenece a los navarros al cien por cien.

Hace solo una semana que subió de categoría y el Mallorca ya ha hecho también una incorporación con el fichaje de Valjent, procedente del Chievo. También han realizado un movimiento en estos primeros días de mercado el Betis y el Getafe.

Dos fichajes han realizado equipos como el Valladolid, el Barcelona, el Eibar y el Celta, que este domingo ha hecho oficial la incorporación de Denis Suárez, procedente del FC Barcelona.

El Sevilla y el Levante han hecho tres movimientos a su favor desde que acabó la Liga, mientras que el Leganés y el Atlético han realizado cuatro cada uno. Con cinco fichajes están el Real Madrid y la Real Sociedad, y con seis el Valencia, que es el que más está animando el mercado.

Junto al Granada CF no han realizado ninguna incorporación otros clubes de Primera como el Villareal, el Espanyol, que solo ha incorporado a jugadores del filial; y el Atlhetic, también con 'cachorros' que han subido al primer equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141653