viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF ficha a Antoñín

El canterano procede del Málaga, cuya situación económica ha posibilitado su fichaje por los rojiblancos para esta y las próximas tres campañas

Antoñín, en un partido con el Málaga esta temporada. Foto: Málaga CF

El Granada CF ha anunciado en la tarde de este lunes el fichaje de Antoñín, jugador de carácter ofensivo que llega procedente del Málaga para incorporarse a la entidad rojiblanca esta temporada y las próximas tres.

El club granadino ha informado que el delantero está pendiente de pasar el reconocimiento médico para incorporarse desde este miércoles a la disciplina granadinista al entrenamiento de Diego Martínez para preparar el partido ante el Celta de Vigo.

A sus 19 años, Antonio Cortés Heredia 'Antoñín', nació en Málaga, de cuyo filial fue jugador el año pasado en Segunda División B habiendo jugado 462 minutos. Esta campaña el futbolista ha disputado 1.559 minutos, un total de 22 partidos y de ellos 16 como titular.

Antoñín ha sido una pieza clave para el equipo malaguista, al haber anotado cuatro goles y convirtiéndose en el tercer máximo realizador del equipo tras Sadiku y Adrián.

De sus cuatro dianas, tres de ellas sirvieron a los malagueños para puntuar, como sucedió ante el Oviedo, al que ganaron 2-1, ante el Elche, con el que empataron a tres; o con la Ponferradina, frente al que un gol suyo en el minuto uno dio la victoria a los blanquiazules.

Antoñín llega para ocupar la ficha que deja libre Neyder Lozano después de confirmarse su baja definitiva esta temporada y cuya incorporación se hace efectiva por la delicada situación que atraviesa el Málaga.

El jugador es el cuarto refuerzo que se produce con la Liga comenzada en mitad de año, después de los fichajes de Foulquier, Vallejo y Gil Dias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154309