sábado 4 diciembre
Granada CF  |   | María José Ramírez

Entradas desde 100 euros para el partido contra el FC Barcelona para no abonados

Los abonados del Granada CF deberán pagar un suplemento que será de 15 euros para las localidades de Esquinas y Fondos; 20 euros para las de Preferencia y 25 euros para las de Tribuna

Messi es una de las preocupaciones del Granada CF sobre el Camp Nou. Foto: Álex Cámara

Messi visitará Los Cármenes junto a sus compañeros el Día de Andalucía. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha dado a conocer los precios de las entradas para el partido contra el FC Barcelona, que se disputará el próximo sábado 28 de febrero, a partir de las 16:00 horas. Los abonados del equipo rojiblanco deberán pagar un suplemento que será de 15 euros para las localidades de los sectores Esquinas y Fondos; 20 euros para las de Preferencia y 25 euros para las de Tribuna.

Los precios de las entradas para el Granada CF - FC Barcelona para los no abonados es de 150 euros en Tribuna; 125 euros en Preferencia y 100 euros en Esquinas.

Los no abonados podrán disfrutar de una entrada infantil (para niños de 0 a 5 años) al adquirir su entrada, acreditando la edad del menor en el momento de la compra.

A partir del lunes 16 de febrero, se pondrán a la venta las entradas para el Granada CF - FC Barcelona en la taquilla del Estadio Nuevo Los Cármenes ,en la tienda oficial del Centro Comercial Neptuno, en horario de 10.00 a 21.00 horas y en la página web www.granadaonline.es.

Los suplementos de los abonados sólo se podrán adquirir en la taquilla oficial del Estadio Nuevo Los Cármenes. Para poder adquirir el suplemento, el titular del abono deberá presentar su DNI y su abono de la temporada 14-15 en la taquilla. Si al titular del abono no le es posible retirar su suplemento personalmente, deberá entregar una autorización firmada junto con su abono de la temporada 14-15 a la persona que él mismo autorice para retirar su suplemento.

El club recuerda también que el plazo establecido para comprar el suplemento es desde el lunes 16 hasta el jueves 26 de febrero, ambos inclusive. Una vez finalizado dicho periodo, el Club pondrá de manera automática a la venta todas las localidades de abonados que no hayan retirado su suplemento, por lo que aquellos que no lo hayan adquirido en dicho periodo perderán su asiento sin posibilidad de reclamarlo, como se especifica en el formulario de abonado 14-15 que fue cumplimentado en el momento de la renovación del abono.

En caso de pérdida, olvido o deterioro del suplemento, el abonado podrá solicitar copia del mismo previa presentación de su abono junto con su DNI teniendo éste un coste de 15 euros.

El horario de las taquillas del estadio es el siguiente:

- Lunes 16 a viernes 20 de febrero: de 9:00 a 21:00 horas.

- Sábado 21 de febrero: de 10:00 a 20:00 horas.

- Domingo 22 de febrero: cerrado.

- Lunes 23 a viernes 27 de febrero: de 9:00 a 21:00 horas.

- Sábado 28 de febrero: de 10:00 a 16:00 horas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería