viernes 26 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL   |   |

Entre Copa y Copa, un 'chupito' agridulce

El Granada CF volvió a dejar una imagen que le dejó a las puertas de sumar en otro gran campo · Soldado abre el frente de las quejas · El alcalde estuvo en el palco, pero no invitado por el club granadino

Víctor Díaz saca el córner en el que estuvo a punto de marcar Soldado y Puertas. Foto: Álex Cámara

Muy probalmente pocos recuerden que entre la eliminación al Valencia y el partido histórico de semifinales ante el Athletic al Granada CF le tocó visitar y estrenarse en el Wanda Metropolitano. Fue el 'chupito' agridulce en medio de tanta Copa.

Los de Diego Martínez mostraron una buena imagen, sobre todo en el segundo tiempo, y tuvieron el sabor dulce y agrio al mismo tiempo de haber podido rascar algo más ante un Atlético de Madrid raquítico que renunció a hacer más daño a los granadinos.

Pero este sabor no es nuevo para el granadinismo, que ha visto cómo los suyos han estado cerca de sacar algo más de campos como el Bernabeu o el Camp Nou, aunque ello no da puntos sí deja claro que la competitividad es algo irrenunciable en la plantilla granadinista.

Duarte se perderá el próximo partido. Foto: Álex Cámara

Dos bajas para Valladolid

Se quejó, con razón, el jugador del Granada CF Roberto Soldado el pasado sábado después del partido de que las cartulinas amarillas que recibe el equipo tienen un rasero muy distinto al de los rivales.

Reivindicó el valenciano que ellos no son un equipo duro ni violento y que por tanto no entendía cómo los suyos pudieron ver hasta seis amarillas en el partido del Wanda Metropolitano.

El caso es que el Granada CF lo va a perder a él y a Domingos Duarte para el Valladolid, porque después de la fiesta que supondrá jugar las semifinales el viernes vendrá un partido vital para seguir en buena posición en la Liga y sin preocupaciones.

El alcalde, invitado sin 'invitación'

Hace unos meses se produjo una polémica muy a la granadina cuando el alcalde de la ciudad, Luis Salvador, subió un tuit con la captura de la clasificación de Primera en la que aparecía el Granada CF y él, en la aplicación de la Liga, tenía marcado como equipo favorito al Atlético de Madrid.

Este sábado el regidor granadino, habitual en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, acudió invitado al palco del Wanda Metropolitano pero no lo hizo con una invitación por parte del Granada CF.

Debería el regidor cuidar según qué detalles con la afición rojiblanca, en una misma semana en la que alguien ha rescatado un texto de hace unos años cuando en su blog se mostraba partidario de que el Granada 74 jugara en el Nuevo Los Cármenes. El pasado, traicionero a veces, siempre vuelve.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153318