sábado 27 abril
Granada CF  |   |

"Es hora de plasmar el esfuerzo de la pretemporada"

El entrenador del Granada CF pide a su equipo tener movilidad por el centro del campo para ofrecer su mejor cara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha asegurado este domingo que en el partido ante el Eibar en el que el equipo rojiblanco debuta es necesario "plasmar el esfuerzo de la pretemporada" y ha asegurado que la cara que más le gusta de su equipo es en la que muestra "movilidad" en el centro del campo.

En la rueda de prensa previa al debut liguero del conjunto granadinista, el entrenador madrileño ha asegurado que "lo bueno" del equipo que dirige es que llega de una "buena pretemporada de trabajo", en la que sus hombres han desarrollado un esfuerzo "excepcionalmente" y en la que se han perdido al menor número posible de jugadores en los entrenamientos.

Por ello ha augurado que el inicio de Liga será "apasionado", aunque ha recordado que por ahora no existen "ni excusas ni justificaciones" y que en este primer encuentro liguero es en el que se tiene que ver el trabajo durante el verano. No obstante el preparador ha recordado que no solo el Granada CF "irá creciendo", sino el resto de equipos de los que por ahora en la primera jornada se les ha visto que están "un poco espesos".

Sandoval ha dicho que espera de su equipo que tenga el nivel que le han demostrado durante los choques de preparación y ha justificado el hecho de que los que "han llegado tarde" se hayan quedado fuera de la convocatoria. "Se ha querido premiar la constancia del trabajo de los que ya estaban", ha afirmado el entrenador.

Respecto a las claves del partido ante el Eibar, ha señalado que aunque no tienen una "barita mágica" sí ha recordado que es necesario "estar muy juntos" y mostrar la cara en la que el equipo en pretemporada ha dado "mucha movilidad al centro del campo".

El esfuerzo, a su juicio, es innegociable y de hecho este es el aspecto en el que más ha incidido a sus jugadores, ya que debe quedar "plasmado en el terreno de juego". Tras la pérdida de un balón, Sandoval no quiere "ningún jugador parado" y por ello ha añadido que es necesario un "equilibrio en las líneas" ante un rival que tiene "muchas variantes a nivel ofensivo", por lo que ha exigido estar "muy concentrados".

Por último ha augurado un partido "muy competitivo" y en el que el Granada CF, ha afirmado, tiene que "ganarse el respeto" de los rivales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46563