domingo 1 agosto
ZONA MIXTA  |   | María José Ramírez

"Es una batalla que hemos dejado pasar pero todavía quedan tres"

El portero del Granada CF ha asegurado que es "una pena" no haber puntuado en Balaídos pues tenían "la idea de sacar ventaja a los que están abajo"

El portero del Granada CF, Andrés Fernández, ha asegurado al término del partido contra el Celta de Vigo que es "una pena" no haber podido puntuar en Balaídos ya que considera que es "una batalla" que han dejado "pasar", aunque ha destacado que "todavía quedan tres".

El guardameta ha comentado que el equipo rojiblanco iba "con la idea de ganar" para "poder sacar ventaja a los que están abajo", pero no ha podido ser ya que el Granada CF ha perdido por 1-2.

"Ellos han reaccionado bien al gol nuestro, quizá nos hemos echado un poco atrás y ellos lo han aprovechado con una genialidad, una jugada de calidad y es una pena", ha indicado el murciano.

Andrés Fernández ha resaltado que el Granada CF tiene ahora "un partido importantísimo en casa" contra Las Palmas el próximo sábado y que "todavía queda mucho". Para el portero, ese partido es una final y tiene que "ganarlo sí o sí". "Tenemos que concienciarnos desde ya. Aquí - por Balaídos- lo hemos intentado y no ha podido ser y tenemos que centrarnos ya para el partido contra Las Palmas", ha añadido.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería