viernes 26 abril
La Capital  |   | E.P.

Espadas apuesta en Granada por "recuperar" la iniciativa política "desde el Parlamento y la calle"

El candidato del PSOE de Andalucía a la Presidencia de la Junta insiste en "reconectar con la sociedad civil desde la militancia, desde las Casas del Pueblo"

Juan Espadas se ha reunido este martes con la Ejecutiva Provincial del PSOE en Granada. Foto: PSOE Granada

El candidato del PSOE de Andalucía a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, que será proclamado este viernes secretario general del PSOE de Andalucía al concluir el proceso de presentación de avales, ha subrayado este martes en Granada su intención de "seguir recuperando la iniciativa política en Andalucía, desde el Parlamento y sobre todo en la calle", al tiempo que ha apostado por "reconectar con la sociedad civil desde la militancia, desde las Casas del Pueblo".

Así lo ha trasladado durante la reunión con la Ejecutiva Provincial socialista de Granada, encabezada por su secretario general, José Entrena. De este modo, ha incidido en "actualizar el diagnóstico de los problemas y las necesidades en la pospandemia" para el desarrollo de "nuevas propuestas para el proyecto de futuro ilusionante que estamos preparando para los andaluces para las próximas elecciones".

En este sentido, ha anunciado que pondrá en marcha la próxima semana un "proceso de participación pública que suponga un proceso de debate en cada provincia, de toda Andalucía".

Por su parte, el secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha indicado que la reunión de trabajo servirá para repasar los asuntos pendientes, como por ejemplo el manifiesto que el lunes aprobaron todas las organizaciones políticas, agentes económicos y sociales e instituciones a favor de reclamar mayores inversiones en la provincia, sobre todo en lo que supone la conexión con el corredor litoral ferroviario.

Entrena, que ha valorado que el candidato socialista a la presidencia se convierta "muy próximamente en nuestro secretario general del PSOE de Andalucía", ha dicho además estar "ilusionado" con la llegada de los fondos europeos y ha valorado las declaraciones de Juan Espadas para que desde los ayuntamientos y las diputaciones se juegue un papel protagonista en su gestión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184045