viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Este jueves acaba el plazo para retirar el suplemento para ver al Real Madrid

Los socios pagan menos que los no socios · Aún se pueden sacar abonos hasta este viernes para los aficionados interesados en ello

Este jueves concluye el plazo para poder retirar los suplementos de aquellos abonados al Granada CF que estén interesados en presenciar el partido del próximo sábado ante el Real Madrid.

El precio que estos deben pagar oscila entre los 15 y los 25 euros, al tratarse de uno de los dos días del club convocados por la entidad granadinista.

Aquellos que no lo retiren perderán el derecho a hacerlo en los dos días que quedan hasta el partido, que se disputa a las 16.00 horas de este sábado.

Además, los interesados en hacerse socio del Granada CF todavía pueden hacerlo hasta este viernes, con la pretensión de pagar menos para presenciar este encuentro y el otro fijado como día del club, que presumiblemente será el que se juegue ante el FC Barcelona.

La televisión oficial del club ha lanzado un nuevo vídeo para animar a los aficionados con el lema 'No lo sueñes, vívelo'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21092