viernes 26 abril
ELECCIONES GENERALES 2016  |   | L. F. R.

Estrella Morente canta ante Mariano Rajoy cuál es el hartazgo de los españoles

La artista granadina aprovecha su presencia en el Día de la Comunidad de Madrid para poner voz al pensamiento de miles de personas

Morente saluda a Mariano Rajoy tras su intervención. Foto: D.Sinova / Comunidad de Madrid

Morente saluda a Mariano Rajoy tras su intervención. Foto: D.Sinova / Comunidad de Madrid

La artista granadina Estrella Morente ha protagonizado este lunes la anécdota con motivo del Día de la Comunidad de Madrid, al ponerle voz cantando al pensamiento de miles de personas después sobre el fracaso de negociaciones para investir a un presidente del Gobierno en la Legislatura que termina después de cuatro meses.

En su intervención final en el acto de entrega de las condecoraciones de la jornada, y ante la presencia de numerosos líderes y políticos, Morente ha dicho cantando: "Disculpen pero es mi oportunidad. Estamos hartos de que en España no haya diálogo", ha recriminado la artista mientras cantaba 'Volver', unas palabras que posteriormente ha completado diciendo que "estar vivo no es fácil en la situación de Rajoy".

Esta intervención la ha realizado no solo ante el presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, que la ha saludado con un beso en la mano, sino ante el presidente del Senado, Pío García Escudero; el líder de Ciudadanos, Albert Rivera; o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

También estaban presentes la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa; la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados; los portavoces de todos los grupos parlamentarios en la Cámara autonómica; la alcaldesa de Madrid, los portavoces de los grupos en el Ayuntamiento de Madrid; la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, o los representantes sindicales.

El gesto ha concluido con una ovación por parte de los asistentes, de los que a algunos ha sacado una sonrisa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67831