viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Francisco Maldonado regresa como candidato del PP a la Alcaldía de Gójar cinco años después

Asegura que asume el proyecto "desde la responsabilidad" y con el objetivo de que otro Gójar "sigue siendo posible"

Francisco Maldonado ha sido elegido candidato del PP a la Alcaldía de Gójar. Foto: PP Granada

Francisco Maldonado vuelve a ser el candidato del PP a la Alcaldía de Gójar para las Elecciones Municipales.

Esto ocurre después de que en julio de 2017 dejara el cargo tras ser condenado por la Audiencia Provincial a un año de prisión y 17 años de inhabilitación para empleo o cargo público por las irregularidades urbanísticas, si bien más tarde fue absuelto.

El acto de elección se ha celebrado en la localidad metropolitana y fue clausurado por el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, quien ha destacado su "compromiso" con los vecinos de Gójar “para recuperar una Alcaldía que necesita de nuevo las políticas del Partido Popular y de un alcalde como Maldonado que durante su gestión demostró con creces su valía con una gestión intachable que transformó el municipio”.

Rodríguez ha lamentado estos "últimos años perdidos" en los que se han dado "pasos atrás", aunque ha reafirmado su convencimiento de que, a partir de mayo, los vecinos "tienen la oportunidad de volver a apostar por un alcalde capacitado para que el municipio retome el camino del avance, la moderación y se convenzan de que otra localidad es posible como ya se ha demostrado”.

Por su parte, el ya candidato ha agradecido la confianza depositada en su persona para retomar un proyecto que asume "desde la responsabilidad" y con el objetivo de que otro Gójar "sigue siendo posible".

"El próximo mayo tenemos la oportunidad de recuperar el proyecto que se inició para que nuestra localidad sea referente. Desde un Partido Popular abierto a todos los vecinos que quieran defender y trabajar para sumar y hacer de Gójar un municipio de primera", ha asegurado.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Molón dice:

    Menudo caradura. No me lo puedo creer.

  2. Sergio dice:

    En breve este señor recibirá otra denuncia por prevaricación urbanística.
    Que se vaya preparando.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217223