viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Fútbol solidario para los más necesitados en Vegas del Genil

Ambroz alberga un torneo en el que participarán 200 jugadores de dos modalidades y en diez equipos diferentes

El campo de fútbol El Molino de Ambroz en Vegas del Genil acoge este fin de semana un torneo solidario de fútbol con un único objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos y productos de higiene infantil (pañales, toallitas o colonia), que se donarán al Reparto Municipal de Alimentos del municipio.

La iniciativa ha sido organizada por Scuadra AD, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento vegueño. En ella participarán 200 deportistas pertenecientes a 8 equipos veteranos y 2 alevines de manera totalmente desinteresada.

Los asistentes sólo tendrán que aportar un kilo de alimentos, que podrán depositar en los contenedores instalados para la ocasión.

Además, el domingo a mediodía se celebrará una gran paella benéfica y también habrá una fiesta de la espuma, castillos hinchables y un sorteo de dos camisetas de la selección española.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121121