viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada baja de la treintena de contagios por Covid tres días después

La provincia suma 21 nuevos positivos por coronavirus en una jornada sin víctimas mortales

Tres días después, Granada ha bajado de la treintena de contagios por coronavirus. La provincia ha registrado este sábado 21 nuevos positivos, diez menos que en las últimas dos fechas, dejando el total de casos en 109.601.

Así lo reflejan los últimos datos oficiales emitidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y consultados por ahoraGranada. En estos figura, además, que Granada suma ya tres jornadas consecutivas sin fallecimientos, por lo que el número de vidas que se ha cobrado la Covid se mantiene en las 1.881.

Además, las cifras de este sábado reflejan un descenso de la presión hospitalaria tras tres días de estabilidad. Actualmente, los centros sanitarios granadinos tienen 18 pacientes ingresados por coronavirus, dos menos que hace 24 horas. En la Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen las cinco camas ocupadas.

De este modo, desde que diera comienzo la pandemia, son 9.227 los granadinos que han pasado por el hospital tras sumar una nueva fecha sin ingresos. A estos hay que añadir los 1.178 que han pasado por la UCI en algún momento de la presente crisis sanitaria.

Finalmente, 31 personas han conseguido superar la Covid en las últimas horas. Con estos, son ya 107.702 los granadinos que han dejado atrás el virus en estos 20 meses, una cifra que supone el 98,26% de todos aquellos que se han contagiado en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190650