sábado 8 mayo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada cierra abril con 312 positivos más por coronavirus

La presión hospitalaria se rebaja con cinco pacientes menos y situarse los ingresados por UCI por debajo del centenar

La provincia de Granada ha sumado en este último día de abril 312 positivos más por coronavirus en una jornada en la que también ha caído el número de personas que están en los hospitales en cinco en planta de las que, además, cuatro estaban en la UCI.

Así consta en el parte diario de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que el número de casos totales asciende desde el inicio de la pandemia a los 81.490 personas en total, en una jornada en la que ha habido menos positivos que el día anterior.

En cuanto a las personas que están ingresadas por coronavirus, el registro en Granada regresa a cifras similares a las que había al comienzo de semana con hasta 343 después de que se haya reducido el dato en cinco personas.

De estos, cuatro estaban en la UCI, por lo que el dato ha bajado hasta los 98 y de nuevo por debajo del centenar, tras superar este registro este jueves.

Las víctimas por la pandemia en Granada han vuelto a subir hasta las 1.686 después de que se hayan producido tres fallecimientos más.

Por último, Granada ha registrado el segundo mejor dato de curados en lo que va de semana al sumar hasta 657 personas más que han superado la pandemia y llegar a los 67.033 en total.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería