viernes 26 abril
Magazín  |   |

Granada ofrece su colaboración ante el posible rodaje de 'Juego de Tronos'

El alcalde se muestra entusiasmado ante la opción de que la serie internacional eligiese la ciudad para grabar algunas escenas

Captura de la serie, que ya está en su cuarta temporada. Foto: HBO

Captura de la serie, que ya está en su cuarta temporada. Foto: HBO

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se ha mostrado este jueves ilusionado ante la posibilidad de que se pudiera rodar en Granada algunas secuencias y escenas de la serie internacional 'Juego de Tronos' ante lo que ha asegurado que la ciudad se pondría "a disposición" de la productora como ya ha hecho en otras ocasiones con otras series.

El regidor municipal ha recordado que hace unos años Granada se ofreció como "plató cinematográfico" al tratarse de una ciudad que "reunía una serie de condiciones que podía tener en torno a la grabación de películas o de series un importante apoyo turístico a la ciudad".

Ante esto ha dicho que Granada ha tenido unas experiencias "muy bonitas" estos últimos años, entre ellas el rodaje de la película Canibal y la serie Isabel.

No obstante, el regidor ha dicho que ha oído la noticia sobre el posible rodaje de 'Juego de Tronos' en Granada aunque ha declinado pronunciarse oficialmente al carecer de comunicación alguna en este sentido.

"Ojalá que ese rumor sea verdad", ha dicho el alcalde, que ha asegurado que la ciudad se pondría a disposición de la serie lo mismo que se ha hecho siempre.

Además, ha partido una baza a favor de los granadinos, a los que ha agradecido que cada vez que hay un rodaje "depende de dónde y cómo pero suele hacer ciertos trastornos" y sin embargo los ciudadanos "son conscientes de colaborar con el Ayuntamiento por la proyección que la ciudad tiene con este tipo de actuaciones y grabaciones de series, sobre todo si son series tan buenas como las que vienen a Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8090