viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 157 contagios más en el tercer día consecutivo con subida de ingresos

La provincia suma otras cuatro muertes por coronavirus, lo que eleva la cifra desde el inicio de la pandemia a 1.582

Granada ha registrado en las últimas horas 157 nuevos contagios por coronavirus, esto es, 92 más respecto a este martes. Así, la cifra total de positivos desde el inicio de la pandemia hace un año se sitúa ya en los 71.737.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina acumula su tercera jornada consecutiva con una subida en los ingresos activos. De este modo, a día de hoy, los hospitalizados por el virus suponen 248, nueve más que este martes. Del total, los pacientes que se encuentran en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos de la provincia se mantienen en los 59.

En este sentido, desde que comenzara la crisis sanitaria en Granada, 6.491 personas que necesitado de hospitalización, a las que se añaden 727 que han pasado por la UCI.

Todo ello se produce en una jornada en la que se han notificado otras cuatro muertes por Covid, lo que eleva la cifra total desde mediados de marzo de 2020 a 1.582.

En cuanto a los curados, Granada ha sumado en las últimas horas otros 207, esto supone que el dato global de personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúe ya en las 56.374.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176056