viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada supera los 200 casos de coronavirus por tercer día consecutivo

La presión hospitalaria cae a los 71 pacientes tras liberarse tres camas en las últimas horas

La provincia de Granada ha superado por tercer día consecutivo los 200 contagios por coronavirus, algo que no sucedía desde finales de mayo, aunque la presión hospitalaria se ha reducido.

Según consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias, la cifra de positivos registrados en las últimas horas ha ascendido en 234, después de los 306 de este viernes y los 274 del jueves. En el comienzo de julio se han alcanzado ya 814 casos, lo que eleva el registro total hasta los 92.673.

Todo esto en un sábado en el que se ha reducido la presión hospitalaria en la provincia, que ha bajado en tres personas respecto a los datos del día anterior.

Así las cosas, la cifra de pacientes ingresados en los hospitales granadinos se sitúa en los 71 ciudadanos afectados por coronavirus, entre los que 19 se encuentran en la UCI, cifra que no ha variado.

Desde que comenzó la crisis del coronavirus, en Granada han sido ya 8.340 personas las que han ingresado en los hospitales granadinos como consecuencia de la Covid, a las que hay que añadir 1.102 en la UCI. Por tercer día consecutivo no se han producido muertes.

En cuanto a la cifra de personas curadas, Granada ha alcanzado este sábado las 88.091 personas después de sumar otras 241 que han superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183047