viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada vuelve a superar los 200 contagios por Covid en una jornada con otro fallecido

Los hospitalizados en la provincia descienden a 86 y, de ellos, 21 se encuentran en UCI

Granada ha vuelto a superar los 200 contagios por coronavirus en las últimas horas. En concreto, este miércoles se han registrado 273 nuevos positivos, lo que supone 89 casos más respecto a este martes. Así, el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia se sitúa en 93.417.

Según el parte oficial ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se ha notificado otro fallecimiento por Covid, haciendo que dato víctimas mortales en estos 16 meses de crisis sanitaria alcance las 1.783.

Todo ello ocurre en una jornada en la que los ingresos han descendido después del repunte experimentado este martes. A día de hoy, los hospitalizados por coronavirus llegan a los 86, tres menos que este martes. No obstante, del total, 21 pacientes se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno más en las últimas horas.

Desde que diera comienzo la pandemia en la provincia, los ciudadanos que han necesitado de hospitalización ascienden a 8.370, a los que hay que añadir los 1.108 que han pasado por una UCI.

En cuanto a las recuperaciones, la Junta de Andalucía ha vuelto a reajustar la cifra total de curados en Granada dejándola en 88.470, dos menos que en la jornada anterior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183269