viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Hallan 2.089 plantas de 'maría' en cinco pueblos de Granada

Los agentes también han localizado varios enganches ilegales en estos inmuebles

La Guardia Civil ha localizado 2.089 plantas de marihuana en diversos inmuebles situados en cinco pueblos de Granada.

En Loja se han desarticulado tres centros de producción de marihuana en los que se ha incautado de 1.185 plantas.

Además, los agentes, con la ayuda de los técnicos de la compañía eléctrica, descubrieron seis viviendas conectadas a la red eléctrica de forma ilegal en las calles Don Bernardino y Pedro Moreno.

Por otra parte, en una urbanización de Moraleda de Zafayona la Guardia Civil localizó una doble acometida ilegal a la red eléctrica en una vivienda en la que se desarticuló un centro de producción de marihuana donde los agentes descubrieron 539 plantas de cannabis sativa, 1,4 kilos de marihuana y 51 gramos de hachís.

En Ízbor los agentes de la Guardia Civil descubrieron una plantación “indoor” de cannabis sativa con 219 plantas; en Guadahortuna otra con 122 y, finalmente, otra en Salobreña con 24 plantas de cannabis sativa.

Estas actuaciones de la Guardia Civil se incardinan en la operación Miller, una operación que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo y tráfico ilegal de marihuana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229197