viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Halloween solidario en su regreso a Armilla

La Casa de la Cultura será transformada en la casa del terror

Pasar una velada 'terroríficamente divertida' es el objetivo que desde el Ayuntamiento de Armilla se persigue con la celebración de la fiesta de Halloween, el próximo día 31 de octubre. La localidad recupera la celebración con una fiesta en la Casa de la Cultura transformada en la casa del terror. La cita será solidaria, pues con el precio de la entrada se destinará un producto de higiene personal a Armilla Actúa.

“La idea persigue el objetivo de disfrutar de forma segura cumpliendo las medidas aprobadas por las autoridades sanitarias”, señala la alcaldesa, Dolores Cañavate.

A las 17.45 horas se reunirán en la Plaza del Ayuntamiento para comenzar un pasacalles singular con los participantes disfrazados para la ocasión que recorrerán las calles de la localidad. A las 19.00 horas y hasta las 20 horas, pase infantil y recorrido por 'La casa no es lo que parece'.

A partir de las 23.00 horas, comenzará  la yuncana terrorífica 'Apocalipsis Zombi', las calles se convierten en un espacio de ocio alternativo, ocio y deporte van de la mano. La base del juego es realizar pruebas terroríficas 0.0 (cero alcohol, cero drogas).

En definitiva, “un evento de ocio alternativo con temática de terror, en el que se recrean situaciones de ficción con gran realismo, acorde a un guión, como si de una película se tratara y en la que el participante es el protagonista”, señalan los representantes de Apocalipsis 2012, organizadores de la actividad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189195