viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Hay que transmitir la sensación de que el equipo está vivo"

Joaquín Caparrós prefiere centrarse en hablar del partido del Copa del Rey ante el Sevilla y afirma que para la afición ya no valen las palabras sino los hechos

Joaquín Caparrós, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Alberto Franco

Joaquín Caparrós, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Alberto Franco

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho en rueda de prensa este miércoles, previa al partido de Copa del Rey de este jueves ante el Sevilla, que el equipo debe transmitir la sensación "de que está vivo".

Caparrós ha abogado por recuperar la confianza y ha reconocido que a la afición rojiblanca ya no le valen las palabras, porque hay que transmitirles "gestos" con resultados. "No vale otra historia", ha apuntado el técnico rojiblanco, que ha recordado que en el fútbol todo depende del resultado y al final "es todo lo que vale".

Sobre si ha hablado con el presidente y el director deportivo de la situación que atraviesa el equipo ha indicado que hablan "diariamente" y que ésto es lo que hace ver al grupo: "Es el momento de estar todos enrabietados, estamos en deuda y es normal que la afición esté decepcionada con el entrenador. Queremos cambiar este tipo de situaciones y cambiar que vamos a dar todos todo lo que tengamos de nosotros".

Sobre unas manifestaciones de El Arabi y su descontento con el juego del equipo, en una entrevista concedida a Eurosport Francia, Caparrós ha manifestado que "no es momento de ello" y ha indicado que este tipo de situaciones deben hablarse entro del vestuario porque "es el momento de estar todos unidos y todo el mundo debe aportar cosas" por una afición que "está dando la sangre y haciendo un esfuerzo".

"Los capitantes están ejerciendo como capitanes", ha asegurado el entrenador granadinista, que ha dicho que tanto el cuerpo técnico es consciente de que necesita a la plantilla como la plantilla necesita al entrenador.

"No es el peor momento de mi carrera en absoluto", ha manifestado el entrenador del Granada CF, que ha dicho que ha vivido situaciones similares en casi todos los equipos. "He estado en otras situaciones donde te hacían estar más presionado, no es el caso, estoy a gusto y deseoso de transmitir a nuestra gente que confíen en nosotros", ha explicado.

Partido de Copa

Sobre el partido de Copa, sobre el que ha intentado centrar su rueda de prensa ha asegurado que la plantilla llega con "muchas ganas" y con "mucha ilusión", conocedor de que es "un torneo que da prestigio" tanto a nivel colectivo como al propio club.

"Somos conscientes de que necesitamos dar una alegría a nuestra gente y necesitamos coger autoestima para el grupo, vamos a intentar hacer dos partidos buenos frente a un equipo que es copero, todo eso lo sabemos", ha añadido el preparador granadinista.

Ha recordado que el choque, pese a producirse en la situación actual, "no es inoportuno" porque pese a las numerosas bajas que tiene el equipo los que salgan mañana deben transmitir a la afición que están vivos. Dado que es consciente de cómo están los aficionados granadinistas y de la desilusión que se ha llevado con el entrenador "qué mejor un partido y un equipo como es el Sevilla, con una idea clara de competir que nos viene bien".

"Ahora toca hablar exclusivamente de la Copa", ha añadido Joaquín Caparrós, que ha dicho que lleva "muchos años en esto" y que conoce a la perfección este tipo de situaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26608