viernes 26 abril
GRANADA CF - EIBAR  |   |

"Hemos tenido errores que no solemos cometer y nos están penalizando muy caro"

Diego Martínez considera que partidos como los del Eibar son encuentros que se ponen "muy cuesta arriba" si el rival se adelanta

Diego Martínez, en un lance del partido ante el Eibar. Foto: Carlos Gil

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado a la conclusión del partido ante el Eibar que su equipo no tuvo un buen día ni su mejor versión colectiva.

"Hemos empezado bien el partido, teníamos el partido donde queríamos. Un error nuestro ellos lo aprovechan, se ponen por delante, entramos en bucle de precipitación y conseguimos en la segunda parte al iniciar tenemos otro buen inicio"

"En los últimos minutos hemos podido tener el partido, tuvimos dos ocasiones muy claras. Hemos tenido errores que no solemos cometer y nos están penalizando muy caro. Lo que más coraje nos da es que no hemos podido sellar la permanencia"

"Es cierto que hemos entrado en una precipitación, en errores de pase, ellos son un equipo que son difícil. Se ha vuelto a demostrar que en el momento en que no tenemos un buen día y no estamos a nuestra mejor versión colectiva, se pierde"

"Son partidos que si te pones por detrás en el marcador se hacen muy cuesta arriba. Así valoramos mejor todo, hay que ponerlo en valor como algo que nos caracteriza, ha coincidido en momentos de la temporada, por lo que habrá que poner en valor lo que se ha conseguido. Ha habido acciones"

"El Granada CF es un equipo humilde, modesto. Nos hubiera gustado tener el mayor botín de puntos. Debemos trabajar mucho los partidos, celebraremos como club y como equipo la permanencia matemática. Necesitamos estar más acertados"

"Debemos seguir remando, entiendo que será un final de Liga muy difícil. Con 43 puntos, las ganas de mejorar y posibilidades de mejora eso se ve de otra manera. Es importante porque ahora mismo ha tocado esta fase"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161396