domingo 28 noviembre
GRANADA CF - VALENCIA   |   |

"Hemos tenido muchas más ocasiones, la próxima habrá que meterla"

Fede Vico defiende que el Granada CF "nunca" se conforma y que siempre "van a más", por lo que seguirán luchando con ilusión

Fede Vico golpea la falta que supuso el 2-2 ante el Valencia. Foto: Carlos Gil

El encargado de abordar el empate del Granada CF ante el Valencia en zona mixta fue Fede Vico, autor además del segundo gol de los rojiblancos.

"Hemos ido a por el partido desde primera hora. Ha sido un partido de tu a tu, estoy contento por el gol y hay que trabajar para el viernes y conseguir los tres"

"Hemos tenido muchas más ocasiones, la próxima habrá que meterla. Hay que aprender para el próximo partido y sacar lo bueno"

"El fútbol es así, no sabes nunca lo que va a pasar. Han llegado en una jugada de rebote, han definido bien, el segundo ha sido un golazo. La quería meter por la escuadra pero eso nunca sale"

"Nunca nos conformamos y siempre vamos a más. Es la dinámica que estamos llevando toda la Liga. Si vamos al límite sacaremos muchos más partidos en adelante"

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería