sábado 27 abril
GRANADA CF - VALENCIA   |   |

"Hubiera cambiado haber tenido un peor nivel de juego y haber ganado"

Diego Martínez subraya que el Granada CF se va del partido con la sensación de que pudo haberlo ganado porque hizo "muchos méritos" que se toparon con la "calidad" del Valencia

Diego Martínez, durante el partido ante el Valencia. Foto: Carlos Gil

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado que su equipo hizo "méritos" para ganarle el partido al Valencia y que del choque se va con la sensación de que podía "haberlo ganado"

"Creo que ha sido un gran partido del equipo, un partido muy completo, con ritmo, buena circulación del balón, con fútbol, con ocasiones. Ha sido un poco el intercambio de golpes con ellos, el número de ocasiones nuestras ha sido suficiente para llevarnos el partido"

"También es verdad que ellos tienen mucha calidad. Estoy orgulloso del equipo, de los jugadores. No ha podido ser, hemos dado todo al final, incluso con el marcador por detrás"

"Creo que el equipo ha jugado muy buen partido, ha hecho muchas cosas bien, ha recuperado esa armonía entre defensa y el ataque. Nuestro mayor error ha sido la falta de eficacia, ha habido ocasiones para hacer gol. Ante un equipo Champions hemos demostrado un buen nivel"

"Se nota que el partido es a las 22.00 horas, no hace tanto calor y el rival quiere jugar de tu a tu. El Granada CF ha hecho muchos méritos para que el partido fuera más vistoso. Hoy nos vamos con la alegría de haber hecho un gran partido pero con la sensaicón de que lo podíamos haber ganado"

"El equipo cree en lo que hace, sentíamos desde dentro del campo que podíamos ganar el partido. Nosotros el partido con el Eibar tenemos una ocasión clarísima. El Granada CF siempre lo va a intentar, luego está el acierto en el fútbol. Me siento muy identificado. Tenemos que disfrutar y lucharlo todo. Disfrutar a este nivel de juego, fútbol. Ahora a pensar en la Real Sociedad y con toda la convicción del mundo. Hubiera cambiado haber tenido un peor nivel de juego y haber ganado el partido"

"Cuando uno busca la victoria como hoy, luego está la calidad. Disfrutemos de las muchas cosas buenas que da este equipo, de lo que contagia y transmite. Seguiremos trabajando. Me hubiese gustado ganar. Si no puede ser, a mi me ha gustado mucho el Granada CF. Estoy muy orgulloso del equipo. Cuando uno lo da todo por la victoria es más que suficiente"

"Cuando ganas y más un equipo como el Granada hay un ruido externo positivo y cuando pierdes hay ruido negativo. No atendemos a eso. Para dar el nivel que hemos dado hoy, nos cuesta la vida. Necesitemos que todos los jugadores estén tan comprometidos como están. A veces da para ganar y otras no. El fútbol es presente, me enorgullezco de que nuestra afición haya vivido resultados espectaculares"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161693