jueves 14 noviembre
La Capital  |   | E. P.

Herida muy grave una mujer tras ser apuñalada por su expareja en la calle en Granada

Los hechos se han producido en la Plaza de la Libertad hacia las 21.00 horas

Los hechos han ocurrido en la Plaza de la Libertad. Foto: Luis F. Ruiz

Una mujer de 32 años ha sido hospitalizada en la noche de este jueves como consecuencia de heridas por arma blanca que habría recibido por parte de su ex pareja, un hombre de 36 años cuyos datos de filiación se desconocen y que ha sido detenido y, a su vez, trasladado a un centro médico tras haber sufrido un corte.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Local granadina y del servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar sobre las 21.00 horas, cuando se han dado los primeros avisos de vecinos que relataban un apuñalamiento en la Plaza de la Libertad de la ciudad, ante lo cual se procedió a alertar a la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios de emergencias sanitarias.

El agresor salió huyendo del lugar dejando allí a la víctima y, tras llegar a la cercana Plaza de los Naranjos, sufrió lesiones con el arma, si bien las heridas no han supuesto su fallecimiento, puesto que las emergencias sanitarias lograron estabilizarlo, siendo posteriormente hospitalizado.

En cuanto a la mujer, que al parecer estaba en un centro de acogida, fuentes de la Delegación de Salud han confirmado que está siendo intervenida, siendo su estado muy grave como consecuencia de múltiples puñaladas en el abdomen. Así, todo apunta a un caso de violencia de género.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
NAVIDAD 2019/20

Los juguetes estrella para estas navidades

En el top de regalos se incluyen algunos como Buzz Lightyear de la película Toy Story, la casa de Peppa Pig o el Muñeco Reborn Mies, junto a un extenso listado

Diseño Web La Sastrería