miércoles 23 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herida una anciana al derrumbarse parcialmente una casa en Baza

Los hechos se han producido hacia las 11.10 en un inmueble de dos plantas en la calle Alcazaba

Una anciana ha resultado herida al derrumbarse parcialmente este martes una casa en la localidad de Baza, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 11.10 horas, cuando un familiar de la afectada ha alertado al centro de coordinación que se había desplomado parte de la estructura central de un inmueble de dos plantas en la calle Alcazaba.

Los servicios sanitarios han trasladado a un centro hospitalario a una anciana con una herida en la pierna tras el derrumbe, mientras los técnicos del Consistorio bastetano supervisan la habitabilidad de la vivienda.

Hasta el lugar del derrumbe, se han desplazado avisados por el 112 efectivos de Bomberos de Baza, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería