viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Herido en Granada al desprenderse parte de una fachada en Reyes Católicos

Los hechos le provocaron una brecha en la cabeza así como una posible rotura de clavícula

Hospital de Traumatología de Granada. Foto: Álex Cámara

Hospital de Traumatología de Granada. Foto: Álex Cámara

Un hombre ha resultado herido este domingo en la calle Reyes Católicos de Granada capital después de desprenderse parte de una fachada en la citada vía, según ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía

Los hechos se han producido en torno a las 20.57 horas, cuando los viandantes alertaban a los servicios de emergencias de la caía de parte de la fachada del número 6 de la vía, golpeando cascotes de este edificio de seis plantas sobre la cabeza de un viandante.

Como consecuencia de estos hechos resultó herido un varón, de 30 años, con una brecha en la cabeza, que además también podría sufrir una posible rotura de clavícula y fue trasladado hasta el Hospital de Traumatología de Granada capital.

Además, una mujer tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad como consecuencia de estos hechos, de los que fueron alertados Protección Civil, Bomberos del Parque Sur y Norte de la capital, efectivos sanitarios y de la Policía Local de Granada.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12439