viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG | Vídeo: Policía Local

Herido leve tras volcar con su coche en la Avenida de Madrid de Granada

La Policía Local apunta al exceso de velocidad y una distracción del conductor como posible causa de lo ocurrido

Un hombre ha resultado herido leve como consecuencia del accidente que ha sufrido con su coche en la Avenida de Madrid de Granada capital, donde ha volcado con el vehículo justo a la salida del túnel de esta vía.

Los hechos se han producido hacia las 12.15 horas con un único vehículo implicado en el que solo viajaba el conductor, que ha sido trasladado a un centro hospitalario por las heridas sufridas, todas de carácter leve, ha informado la Policía Local en un comunicado.

La causa del accidente está siendo investigada por la unidad de Atestados de la Policía Local de Granada, si bien de la primera inspección ocular de los agentes pudiera deducirse un "posible exceso de velocidad" unido a "una distracción del conductor", que tras golpear el lateral del vehículo con la pared del túnel ha provocado el vuelco.

Estado en el que ha quedado el coche en la Avenida de Madrid. Foto: Policía Local de Granada

Al lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de la Policía Local de Granada, que han procedido al corte del subterráneo, además del desvío en superficie. El tráfico ha quedado restablecido a las 13.50 horas.

Del mismo modo se ha desalojado un autobús que se encontraba en la zona afectada, siendo los pasajeros destinados a la siguiente parada del U3.

También han participado en los Bomberos de Granada, para el rescate del conductor, y una ambulancia del Servicio de Emergencias 061 para su atención y posterior traslado al hospital.

Herido grave en la Avenida Federico García Lorca

Ese no ha sido el único accidente ocurrido en las últimas horas en Granada, pues este mismo miércoles por la mañana sobre las 10.30 horas se ha producido otro en la Avenida Federico García Lorca entre un turismo y una motocicleta con resultado de heridas graves en el conductor de la moto.

Al parecer el accidente se ha producido cuando el turismo se incorporaba a la circulación sin cerciorarse que por el carril se aproximaba una motocicleta, cortando la trayectoria de la misma y provocando su caída.

El herido, un varón de 45 años, ha sido trasladado a centro hospitalario siendo el pronóstico reservado dentro de la gravedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167986